martes, 25 de noviembre de 2008

Muy bueno... lo de los israelies. Suma y sigue mientras el mundo mira para otro lado, como siempre, ellos ahora llevan 19 días sin permitir que nadie ni nada entre en la franja de Gaza, con lo que sus habitantes se mueren de hambre, pero que más da!, según los hipócritas ellos se lo han buscado por ser los terroristas, mientras los ocupantes israelíes hacen lo que les da la gana (hay que aclarar que la gana que les da es matar todos los días a unos cuantos propietarios de la tierra que ellos ocupan) y con la complicidad de su mentor EEUU, se convierten en el país más odiado de la tierra. Y luego se quejan de que no se les tenga simpatía!

lunes, 24 de noviembre de 2008

Muy bueno lo de.... el chaval presidente de las Nuevas Generaciones del Partido Popular, que con su aire de superioridad nos da lecciones a los demás, nos pone a Esperanza como ejemplo de bien hacer, y con su sonrisa permanente nos indica el camino correcto para que las cosas funcionen bien que, por lo visto, sólo se hace en la Comunidad de Madrid.
Líbrenos quien sea de personas tan cerradas que no se enteran de las cosas o bien quieren ganarse el infierno diciendo las cosas al revés. Amén.

jueves, 20 de noviembre de 2008

Muy bueno lo de la Comunidad de Madrid que parece ser que no cerró la discoteca de Rosales, pese a las peticiones del Ayuntamiento, según dicen, porque, como no tenía licencia, que resulta no necesitaba, el local y la actividad, simplemente!, no existían... Los absurdos de los funcionarios y la burrocracia, o es que había algo más como también se ha dicho?.

viernes, 14 de noviembre de 2008

Muy bueno lo del caprichoso alcalde de Madrid que se va a gastar setenta y siete millones de sus habitantes para cambiar las papeleras de la ciudad. Total nada. solo un 34% más que en el contrato anterior, total como estamos en crisis!..., pero claro, según él caprichoso es para tener la ciudad más limpia que es lo que piden sus habitantes. Luego pedirá más dinero al gobierno y le echará la culpa de no tener dinero para poder cumplir sus caprichos a cuenta de los madrileños. Nada nada, sigamosle votando y considerando un buen alcalde...