jueves, 3 de noviembre de 2011

Desde hace mucho tiempo y por determinadas circunstancias, no he atendido este blog que ahora retomo y que, si nada lo impide, servirá para plasmar mis inquietudes en este mundo que nos ha tocado vivir. Quiero resaltar que lo escrito en el pasado, tiene rabiosa actualidad y convendría que se repasase de vez en cuando para comprobar que las cosas, no solo no han mejorado, sino que empeoran por días y los "sinvergüenzas", crecen y medran más que nunca amparados en la impunidad que, tanto por pereza, como por complicidad e incluso por envidia, producen en los demás.
Pero dejémonos de preámbulos y para comenzar, unos pensamientos en relación con las próximas elecciones, que todo el mundo da por decididas ya...
POR QUE NUNCA PODRE VOTAR AL PARTIDO POPULAR:

1º.- Porque todavía hay cosas que me gustan más que el poder o el dinero y no todo me vale para conseguirlo.
2º.- Porque todavía tengo un mínimo de honor y vergüenza y la ética, tanto natural como aprendida, condiciona mi actuación.
3º.- Porque todavía quiero elegir en base a un programa electoral bien explicado, creíble y razonable, no a tientas y oscuras como pretenden ahora sin proponer nada concreto.
4º.- Porque todavía me gusta mi país y deseo que toda vaya mejor luchando con todas mis fuerzas y en la dirección adecuada para conseguirlo, no aprovechando las circunstancias para machacar a mi alrededor y empeorar todavía más las cosas pensando sacar rentabilidad, cueste lo que cueste, a todo ello.
5º.- Porque todavía no he aprendido a mentir continuamente y echar la culpa a los demás sin que se me altere la sonrisa, y aunque confieso que me estoy entrenando para ello, creo me va a ser difícil conseguirlo.
6º.- Porque todavía mantengo mi palabra, que además vale mucho, y, mientras las circunstancias no varíen, lo que hoy es blanco, mañana, pasado y siempre... también lo será.
7º.- Porque todavía considero que las demás personas merecen un respeto y no son ni imbéciles ni retrasadas mentales, así que las cosas las digo siempre igual y bien claritas para que se entiendan de la misma manera.
8º.- Porque todavía quiero elegir a quien gobierne para todos, no para unos pocos, que ¡oh casualidad!, son los que miran para otro lado e incluso amparan la corrupción y la falta de vergüenza. Y, si no, al tiempo...
9º.- Porque todavía creo que las cosas hay que llamarlas por su nombre haciendo justicia a los hechos pasados y memorias históricas como algo necesario para la salud de un país, siendo preciso además desterrar a los salvapatrias, como algo ya caduco.
10º.-Porque todavía tengo "más espalda que cara" y procuro no engañar valorando y pensando mucho lo que digo y poniendo siempre lo que hago por delante.

Y los que todavía no estén de acuerdo con mis razones, que lo sigan votando y demostrando que todavía están de acuerdo con la antítesis de las mismas. Vaya lío... Habrá que ponerlo más clarito porque sino, no lo van a entender ni los de Génova... y eso que son especialistas en liar...
Nada más de momento, Nos vemos. Ameeennn...