sábado, 21 de marzo de 2009

LAS CONTRADICCIONES INTERESADAS ECLESIASTICAS

Muy bueno lo de... estos días en la iglesia católica, donde, como siempre, se están predicando ideas contradictorias, según les convenga o no a sus dirigentes.
Por un lado el cardenal español y su compañía de sirvientes seguidores, incluído el engolado comunicador que parece que siempre tiene un caramelo en la boca cuando habla, protestando de mala manera, o sea de la suya, contra la ley del aborto. Comparando a los niños ya creciditos y no susceptibles de "asesinato" porque ya han nacido, con los linces, tampoco abortables porque los han fotografiado, y rebuznando contra el niño que, coincidiendo con ellos pero no a su manera, ha salvado la vida de su hermano. Y todos ellos acompañados de una corte de aplaudidores, alguno de los cuales, seguro que en alguna ocasión han usado la tan denostada práctica médica cuando fué necesario salvar el honor de la familia, eso sí de tapadillo y en el extranjero.
Y por el otro lado, el jefe supremo en Africa predicando contra el preservativo sin importarle tres pimientos que el setenta por ciento de los enfermos de sida del mundo estén en aquel continente y donde ya han muerto veintitrés millones de personas por ello , muchas de las cuales se hubieran podido evitar con el uso de la gomita que tanto les molesta. A lo mejor, lo hacen porque no participan en el negocio de su fabricación. Y todo ello es así, aunque es de suponer que en privado a sus ministros, sí recomendará su uso cuando les pidan favores a las aspirantes a monjas y religiosas como se supo hace unos años y se tapó a toda velocidad con la explicación de que ... es que se trata de Africa! y aquí no ha pasado nada, pero nada de nada!...
Entonces y como conclusión, con qué nos quedamos? Hay que salvar la vida a los no nacidos y dejar que se condenen los ya mayorcitos? , o es al revés?, porque, según lo que nos dicen tan furibundamente, no nos enteramos bien y, con perdón, se nos está haciendo el pene y el preservativo un lío...
Amén

lunes, 16 de marzo de 2009

LOS VOTANTES DE ...LA ESPERANZA

Muy bueno lo de...como era de esperar y estaba anunciado, Esperanzita ha hecho otra de las suyas, y van... y como quien no quiere la cosa y con toda la desvergüenza del mundo, no sólo ha desmontado la falsa comisión de investigación sobre el espionaje, sino que, incluso se ha atrevido, y ya es mucho atreverse pero a ella no la para nadie, a acusar a los demás de sus malas artes, permitiéndose incluso, hacer chistes malos sobre cosas tan serias como las que, y son notorias, un día sí y otro también realiza con tal de llegar al poder.
Y lo peor del caso es que, pese a todos sus tejemanejes, hay mucha gente que la vota, lo que hace pensar, y no hay que ser muy listo sino sólo ponerse a meditar seria y ecuánimemente, que sus partidarios pueden ser de tres clases:
1º.- Los que no piensan y la votan porque les cae simpática o algo parecido, lo que ya es bastante preocupante.
2º.- Los que, pese a reconocer sus actuaciones como algo ,cuando menos raro, le siguen dando su voto, porque... si no que voy a hacer?...; a quién voy a votar?, yo que soy de derechas de toda la vida. Esto ya sería, muy, pero que muy serio.
3º.- Los que la votan y jalean porque son como ella y por lo menos, o están de acuerdo, o esperan sacar algún beneficio personal, lo que ya, y como se está poniendo de moda, ...¡manda huevos...!.
En fín, que le vamos a hacer, aquí todavía nos falta mucho que aprender sobre todo en ciertos sectores muy escorados hacia un lado, y que vienen desde antiguo haciendo lo que les da la gana pensando que, todo o casi todo es de su exclusiva propiedad y los demás tenemos que aguantarnos. Es ya se sabe que la educación recibida iba encaminada a seguir con el mismo mangoneo.
Amén.