Muy bueno lo de...como era de esperar y estaba anunciado, Esperanzita ha hecho otra de las suyas, y van... y como quien no quiere la cosa y con toda la desvergüenza del mundo, no sólo ha desmontado la falsa comisión de investigación sobre el espionaje, sino que, incluso se ha atrevido, y ya es mucho atreverse pero a ella no la para nadie, a acusar a los demás de sus malas artes, permitiéndose incluso, hacer chistes malos sobre cosas tan serias como las que, y son notorias, un día sí y otro también realiza con tal de llegar al poder.
Y lo peor del caso es que, pese a todos sus tejemanejes, hay mucha gente que la vota, lo que hace pensar, y no hay que ser muy listo sino sólo ponerse a meditar seria y ecuánimemente, que sus partidarios pueden ser de tres clases:
1º.- Los que no piensan y la votan porque les cae simpática o algo parecido, lo que ya es bastante preocupante.
2º.- Los que, pese a reconocer sus actuaciones como algo ,cuando menos raro, le siguen dando su voto, porque... si no que voy a hacer?...; a quién voy a votar?, yo que soy de derechas de toda la vida. Esto ya sería, muy, pero que muy serio.
3º.- Los que la votan y jalean porque son como ella y por lo menos, o están de acuerdo, o esperan sacar algún beneficio personal, lo que ya, y como se está poniendo de moda, ...¡manda huevos...!.
En fín, que le vamos a hacer, aquí todavía nos falta mucho que aprender sobre todo en ciertos sectores muy escorados hacia un lado, y que vienen desde antiguo haciendo lo que les da la gana pensando que, todo o casi todo es de su exclusiva propiedad y los demás tenemos que aguantarnos. Es ya se sabe que la educación recibida iba encaminada a seguir con el mismo mangoneo.
Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario