jueves, 23 de octubre de 2008

despilfarro y caradura ayuntamiento madrid

Yo no sé si será verdad que el Alcalde y unos cuantos altos cargos del Ayuntamiento se han subido el sueldo este año más de un 11%. Si es así, viva la decencia!.
Desde hace tiempo están tirando el dinero en cosas superfluas para los ciudadanos, pero "gloriosas" para el regidor y luego todo lo arreglan con pedir más ahora que se les acabó el chollo de la especulación del suelo que vendían, incluso más caro que las empresas del sector.
Ahora, momentode apretarse el cinturón, hacen todo lo contrario, después de quebrar las finanzas de la ciudad con la famosa M-30, que aparte de no ser tan necesaria y tener un coste más alto que la ampliación del Canal de Panamá, nada menos!, está tan mal hecha que en cuanto caen cuatro gotas, se inunda, pero la culpa es siempre de los demás.
Bien, pues decía que no aprietan sino que ensanchan el cinturón y sino veamos algún ejemplo:
Cambio despacho del caprichoso Alcalde a un precio que llama la atención.
Pérdida de ingresos con el famoso concurso de los chirimbolos.
Viajes a todo el mundo para promocionar la famosa olimpíada, que no sé para que queremos.
Más gasto en luces de Navidad...
Y todo eso en tiempos de crisis... como sería en épocas de bonanza...
Y si para superar los tiempos de estrechez habría que bajar los impuestos para favorecer el consumo, ellos los suben. Bien, premio!, sigamosle votando...

1 comentario:

Anónimo dijo...

A la luz de tu última frase... más que el problema del alcalde nos encontramos con la falta de alternativas. El PSOE no nos hace caso a los madrileños y mientras no esté dispuesto a "quemar" a uno de sus hombres potentes veo complicado que nos deshagamos de la derecha que nos amarga la vida.