Muy bueno lo de... que llegado el momento de las elecciones en dos comunidades autónomas, el partido pepero haya basado toda su artillería no en explicar lo que puede ofrecer y hacer, sino en descalificar a los demás de la manera que sea para intentar tapar todos los casos de corrupción, espionaje, comisiones, etc. etc. etc., en que se han visto envueltos y que un juez que en otro tiempos era alabado, no es así P. J. Ramírez?, en esta ocasión, resulta que es todo lo contrario, ya que, como otras muchas cosas, de herencia les viene la utilización de las cosas según les conviene. Lo que hoy es blanco, mañana es negro, pasado otra vez blanco, luego negro... y así siempre.
Y lo bueno o malo del asunto, según quien lo mire, es que, después de muchas veces con las misma caralladas, como siempre no pase nada. Pero tengo la esperanza esta vez de que, por fin se descubran todos los tejemanejes y mentiras de Rajoy, Esperanza, Acebes, Zaplana, Trillo, Camps, Ansar, Fabra, Cascos,... y demás componentes nacionales y autonómicos de la cuadrilla; que sean cortados de raíz, y que sus responsables paguen justamentes por sus excesos.
Soy gallego y, aunque no puedo votar por estar afincado en Madrid, me creo con el derecho y el deber por mi condición de orensano (ourensano como se dice ahora) de avisar a los votantes que abran los ojos de una vez, olviden el miedo porque ahora solo dan pena, y dejen de votar a los caciques de siempre que les engañan, les roban y los tratan como ciudadanos inferiores mintiéndoles constantemente y utilizando la buena fe de los demás para sacar tajada, y buenos cuartos de su condición de elegidos. Así que, ojito!, que, como dicen ellos, "están en política para forrarse!".