Muy bueno lo de... la vergüenza que tienen que sentir, si es que la tienen, los votantes del partido o reunión de mentirosos en que se ha convertido el PP con su líder, habrá que saber líder de quién y de qué, a la cabeza.
El Señor, sí!, con mayúsculas, Bermejo ha dimitido para no perjudicar al gobierno y al país asumiendo su, por otra parte inocente error de haberse ido a cazar y coincidir junto con otras cuarenta personas con otro Señor, también con mayúsculas, llamado Garzón. Y eso ha servido para que los otros hayan lanzado, otra vez más, toda su retorcida y mentirosa artillería, para intentar esconder y desviar los más que evidentes casos de corrupción que, como de costumbre, ocurren en el famoso partido popular desde tiempos inmemoriables.
Veamos, entre otros muchos, los que más suenan son:
- Trillo, mentiroso compulsivo desde los tiempos en que era Presidente del Congreso y responsable, entre otras cosas del asunto del Yak- 42 y la incalificable identificación de los cadáveres. Para más inri y aunque suene a pitorreo, ahora es responsable de justicia en su partido.
- Zaplana, que después de lo de Terra Mítica, por lo oído, está en política "para forrarse" - Esperanza, que, después de su desastrosa etapa como ministra, actúa sin el más mínimo pudor arrasando todo lo que encuentra a su paso, sean amigos o enemigos, para conseguir lo que quiere, y regala las cosas públicas a sus privados amiguetes para que hagan negocio.
- Gallardón, niño caprichoso que se gasta el dinero de los demás, o sea los madrileños, en cosas inútiles para pasar a la posteridad.
- Alvarez del Manzano, que en su deseo de ganar el cielo, dilapidó los caudales públicos para beneficiar a la iglesia y compañeros.
- Matas, que después de varios líos, se marcha y deja atrás en Mallorca tal jaleo que todos los días aparece algo nuevo. Por supuesto que él no sabía nada, faltaría más... Para que estaba?
- Fabra, que pese a estar imputado en varios delitos evidentes, desde su feudo se jacta de ello públicamente.
- Rajoy que, desde los famosos hilillos del Prestige y ser elegido a dedo líder de no se sabe qué, anda recibiendo más palos que el perro de un ciego y se defiende echando siempre la culpa a los demás.
- Ansar, que, contra el criterio de todos apoyó una guerra que ha costado cientos de miles de muertos, la destrucción de un país y lo que queda todavía. No contento con ello, ahora se dedica a decir parida tras parida perjudicando a todos los que le rodean.
- Todos los imputados de la, por ahora, última hornada, amiguísimos y componentes del Club de Becerril, que desde los tiempos del citado Ansar, medran y comisionan a todo trapo sin que nadie se haga responsable de nada.
- Y muchos más que están en boca de todos, pero, como de costumbre, no son responsables de nada.
Y todos son los que se atreven a insultar, lanzar falsos testimonios, mentir, etc. etc. con la complicidad de ciertos medios amarillos como ABC, EL MUNDO, LA COPE, LA RAZON...
Y estos, a pesar de todo, son votados por una cantidad de gente que, creo yo; o son como ellos, lo que es bastante triste; o no piensan, lo que también es bastante penoso, o no quieren ver y analizar la realidad palpable, lo que también, y por último, es una vergúenza.
No hay duda de que todavía tenemos mucho que aprender para que algunos de nuestros políticos sean y se comporten como debe ser.
Amén...
No hay comentarios:
Publicar un comentario