jueves, 18 de diciembre de 2008

LA MEGAJORNADA

Muy bueno lo de... Uffffff!!!!, menos mal que sus señorías comunitarias, que puede que practiquen con el ejemplo, no han aprobado la maravillosa y razonable propuesta de los súbditos de Su .... Majestad (es que graciosa, lo que se dice graciosa no es, y no sé que adjetivo lisonjero poner porque no hay muchos que le peguen) de trabajar jornadas como las que hacían ellos, ha ya mucho tiempo, durante la Revolución Industrial.
Ya se sabe que ellos son muy suyos y van al revés de todos los demás; circulando, contando, monedeando y también trabajando, por algo son los inventores de la famosa semana inglesa. Vale todo eso, pero que ahora nos quieran imponer lo que no practican, ya suena a delirios de grandeza y a pretender seguir viviendo de su pasado imperial.
Es que es de locos, 65 horas entre seis días, sábados incluídos, dan a 10,8333333333... horas diarias y, aún así no se alcanzarían la totalidad, por lo que algún día, eso sí a elegir por el trabajador, habría que quedarse unos minutos más para fichar y cumplir con lo establecido o bien aparecer por el curro el domingo para dar fé de que no se ha escatimado nada de tiempo en beneficio del sistema. Lo dicho, los que van al contrario no saben ni calcular, de buena nos hemos librado!!....

No hay comentarios: