martes, 23 de diciembre de 2008

MAS DE LO MISMO...PODER JUDICIAL

Al hilo de lo comentado el otro día, resulta que el despropósito no sólo no se para y es recriminado en su ligereza por los estamentos judiciales, sino que se extiende y ahora no es únicamente aquel juez de la ciudad andaluza el que nos amenaza, ahora intentan intimidarnos otros más, y según se apuntaba, algunos salen, como siempre, con la tan cacareada" independencia", que por lo visto, entienden mal, y como se supone que tienen conocimientos más que suficientes, a lo peor resulta que se creen que las demás personas no saben o no entienden y pueden sacarla a relucir según les convenga pensando que ante la bonita palabra... el resto de la sociedad tiene que quedarse muda.

Nadie duda que su trabajo es muy importante y fundamental para el buen funcionamiento del país, pero como en todos los sitios nadie, es imprescindible. E igual que en cualquier empresa la responsabilidad y el rendimiento es cosa obligada y los errores se pagan. Al empleado se le recrimina y se le impone una sanción, si es menester, todo en su justa medida, que es precisamente lo que ustedes imparten, justicia, así que creo deben actuar con más cordura.

Esto último viene a cuento de sus dos últimas actuaciones. En una ponen una multa ridícula a un compañero por un olvido o abandono clamoroso de sus funciones (nadie lo usa como cabeza de turco ni piensa que la niña murió por su culpa, pero no hay duda que su actuación clama al cielo y merece una reprimenda seria). La otra ya es más razonable.

Y una última cosa, por favor, después del penoso espectáculo que están dando algunos, pienso que deben actuar de forma que la sociedad a la que se deben recupere la confianza, porque ahora, por si no lo saben, los ciudadanos piensan que en este país la justicia no es justa y no funciona, una pena. Gracias.

No hay comentarios: