Muy bueno, en este caso malo, lo de... que, según parece al pueblo genocida de Israel le debió de gustar mucho celebrar la Navidad donde lo hizo , porque ahora va a seguir la fiesta de Reyes en Gaza con el lanzamiento de millones de bombas y fuegos, se supone que de artificio, sobre el territorio sin importarle ni las consecuencias sobre los habitantes, ni las tímidas y cobardes reacciones del resto del mundo. Hay incluso quien aplaude, pero claro ya sabemos de que parte y que catadura moral tienen los jaleantes.
Parece ser que, según ellos practican, los israelíes fueron elegidos por Yavhé para perpetrar un nuevo genocidio, robar territorios, torturar como maestros que son y con los métodos más finos a sus vecinos, incumplir todas las normas éticas y leyes internacionales y desestabilizar el mundo, que sería mucho más seguro si, en vez de hacer todo lo anterior, estuviesen contentos por tener un territorio propio. Y, en vez de practicar el papel que, según ellos, parece que Yavhé les debió de mandar a tenor de su comportamiento, ejerciesen de personas civilizadas. Y digo todo ésto porque ya se ha dado mucha publicidad al único soldado muerto (los palestinos llevan más de 500) y se han visto a muchos rezando al lado de los tanques . Se supone que están invocando a Dios para que les ayude a matar mejor... Es el caso de aquellos que justificaron una masacre porque se vieron obligados a disparar al lanzarle los manifestantes, jóvenes casi todos, piedras y gomas encendidas. Quien no se consuela, es porque no quiere...
Y todo lo anterior no hace que gran parte de el mundo sea antisionista, ni antijudío, no se equivoquen. Simplemente en gran medida sólo es anti-israelí, calificativo que ese pueblo tiene tiene bien ganado. Lo bueno es que siguen haciendo para ello méritos constantemente con desprecio total al resto de los habitantes del planeta. Eso debe ser porque son el pueblo elegido, pues menuda putada, con perdón. Ser elegidos para practicar el mal...
Y tampoco se lamenten si, según nos recuerdan constantemente, no caen simpáticos y en ocasiones los han perseguido. Si a lo mejor se mirasen el ombligo y dejando fanatismos fuesen capaces de razonar, cosa harto difícil por lo que parece, a lo peor se darían cuenta que ellos, y sólo ellos, pueden ser los culpables de su situación... Pero es que es el "pueblo elegido"
Que sigan la "fiesta", total son sólo palestinos, los dueños de la tierra... Y el resto que siga mirando para otra parte... Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario