Después de unos días sin poder acceder a Internet, cosas de la ciencia, parece ser que por una sobrecarga de usuarios en la zona donde vivo, retomamos las reflexiones, porque temas hay.
Muy bueno lo de... nuestra Esperanza que piensa quemarse en su vida actual, antes de hacerlo en la otra en el infierno si nos atenemos a sus creencias y comportamientos. Porque no me negarán que "poner las manos en el fuego por sus consejeros" ante la trama de policía y espionaje paralelo montada al estilo de las repúblicas bananeras, no entraña un riesgo, máxime cuando el presunto inductor ya tuvo sus cosas raras cuando estaba en Valdemoro. Pero, con el traje ignífugo bien colocado y la cabeza por delante cual ariete, ya sabemos como acomete la Presidenta.
Y mientras tanto, unos no saben, otros niegan, los demás no contestan y algunos se indignan al estilo pepero, mientras el sonriente González Pons, desvía las cosas acusando, como no!, al Ministerio del Interior, ya que le han dicho que la mejor defensa es un buen ataque, y con sus luces acostumbradas, dice y dice sin dejar de sonreir.
Y también, mientras tanto, el Presidente actual del partido, no sabe y no contesta, se queda mudo mirando como sus compañeros se despedazan sin piedad entre ellos mientras preparan el asalto a la fortaleza. Pero no se preocupen que no tardará en salir el "ex" con una de sus lúcidas manifestaciones, y sino al tiempo; poco tiempo...
Y también mientras tanto, los votantes siguen sin pensar en los continuos escándalos, por llamarlos de alguna forma, que protagonizan sus líderes, y con un "algo habrá... y... sino a quien voy a votar?, esperarán a que alguien les diga lo que tienen que hacer.
Y al final, pues nada como siempre. Otro follón más sin aclarar y que añadir a la interminable lista de la extrema derecha de este país. Se dejará pasar el tiempo y todos un poco más cabreados seguiremos capeando la vida.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario