Muy bueno lo de... que en la entrevista que el azote de abortistas y Director de La Razón hace a "Ansar", se demuestre el narcisismo de dicho personaje que se hace responsable de todo lo bueno, que es mucho, de este país, y culpa a los demás de todo lo malo, que también es mucho, que tenemos o nos pasa.
Y hay que reconocer que por lo menos es ecuánime y reparte las cosas; todo lo bueno "pa mí" y todo lo demás "pa vosotros". Lástima que se olvide de muchas cosas que no son tan mejores realizadas bajo su " maravilloso" mandato, y lo que es peor, en contra del criterio de la gran mayoría de sus gobernados. Con ello demuestra, aún más, la alta estima en que se tiene el sujeto. Creo que no hace falta ni siquiera citar ni una de dichas actuaciones, alguna de las cuales por cierto, todavía pesan sobre nosotros.
Y el señor ese sigue autoalabándose y citando sus múltiples ocupaciones y logros, sin pensar que su vida es lo suficientemente pública y conocida para que muchos tengan que fruncir el ceño ante tamaña desfachatez. Per0 "El" sigue inpertérrito haciendo declaraciones, por ejemplo, del tipo de "Israel ejerció sus derechos en Gaza", mientras el resto del mundo mundial opina justamente lo contrario, vamos parece una reedicción del 11-M.
En fín, les recomiendo que lean la entrevista, porque no tiene desperdicio, aunque sea más de lo de siempre, y demuestre la importancia que uno se puede dar a si mismo y el total desprecio con que se puede considerar a los demás. Y eso sin el menor asomo de vergüenza ni recato. Lo dicho un "narciso" convencido.
Amén
No hay comentarios:
Publicar un comentario